Grupo Real Bolivia

Grupo Real Bolivia

Viernes, 26 Mayo 2017 14:22

Evo firma Ley que aumenta renta dignidad

El presidente Evo Morales promulgó la mañana de este viernes, la Ley 953 de modificación del pago de la Renta Universal de Vejez (Renta Dignidad, ley 3791) que beneficiará a más de un millón de personas de la tercera edad (mayores de 60 años).
"Según las Naciones Unidas, a nivel mundial, hay solo cinco países con 100% de cobertura social en pensiones. Entre ellos está Bolivia", declaró el Jefe de Estado, luego de promulgar la norma en Palacio de Gobierno.
Con este incremento, el monto anual a pagarse será de Bs 3.900 para no rentistas y Bs 3.250 para rentistas (quienes reciben una renta en la Seguridad Social de Largo Plazo).

Se levantó el bloqueo de los transportistas en la carretera Santa Cruz- Beni tras recibir la noticia del acuerdo al que arribaron sus dirigentes en la reunión que se sostuvo en la ciudad de Santa Cruz con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el viceministro de Transporte, Galo Bonifaz y Vías Bolivia.
El paso fue abierto a las 18:10 a los más de 2.000 vehículos que estaban varados a ambos lados del puente en Pailas y Pailón.
La dirigencia logró el compromiso de las autoridades para solucionar el mal estado de las carreteras, que era la principal demanda de los transportistas que operan en el lugar. 

InicioAnterior12345SiguienteFinal
Página 5 de 5

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A