Jueves, 14 Marzo 2019 14:08

Dividen honores, clásico paceño empatado

Escrito por

En un vibrante partido en el que las ganas superaron al juego inteligente, The Strongest y Bolívar igualaron 1-1 en el clásico paceño 214 en División Profesional, con lo cual terminaron perjudicándose en sus respectivos objetivos en la tabla de posiciones.

El colombiano superó la resistencia de Olivares en los descuentos (90+3) para salvar un punto en el estadio Tahuichi. El plantel inmobiliario sigue sin revertir su situación y es penúltimo con siete puntos.

El choque se juega desde las 18:15. Los dirigidos por Roberto Mosquera ganaron en la ida por 2-1 por lo que un empate los llevará a la siguiente fase. La ilusión es plena.

Miércoles, 30 Enero 2019 20:06

Bolivia tiene 4 estadios temibles y el más alto del mundo

Escrito por

¡Tenemos récord de altura! El Gigante del Norte, el estadio más alto del mundo edificado sobre 4.100 metros en la zona norte, distrito 5, de la ciudad de El Alto. También se lo llama el Coloso de la Villa Ingenio y fue construido con un costo de 58,5 millones de Bolivianos. Tiene capacidad para 25.000 personas y su cancha es de pasto sintético holandés.

La familia del futbolista argentino Emiliano Sala lanzará operaciones de búsqueda submarina de la avioneta en que desapareció cuando sobrevolaba el canal de la Mancha, anunció el lunes un oceanógrafo británico especializado en encontrar restos de naufragios, contratado a este efecto.

El venezolano César Farías y el cochabambino Eduardo Villegas son los dos únicos candidatos que quedaron en carrera para ser elegidos por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) como el nuevo técnico de la selección nacional, sostuvo el presidente, César Salinas, en entrevista con radio Panamericana de La Paz.

Lunes, 14 Enero 2019 12:49

La sub 20 de Bolivia partió ilusionada a Chile

Escrito por

La selección boliviana sub 20 viajó en las últimas horas rumbo a Santiago de Chile. El equipo que comanda el director técnico, Sixto Vizuete, va ilusionado a participar en el torneo denominado Juventud de América, que tiene como premio principal clasificar al Mundial de Polonia a disputarse en mayo de este año. Existen cuatro plazas para Sudamérica.

Con coraje y valentía el equipo de Tahuichi de Bolivia, hizo respetar su condición de local y se consagró campeón de la XXIV Versión del Mundialito Paz y Unidad que organiza la Academia Tahuichi. En la final jugado la noche de este domingo, en el estadio departamental, los dirigidos por Rolando Campos derrotaron 2-1 al cuadro de Guaraní de Paraguay.

En el inicio de la liguilla final, Tahuichi de Bolivia y Guaraní de Paraguay golearon en la primera fecha y se perfilan como los candidatos fuertes a quedarse con la corona de campeón.

MUNDIALITO TAHUICHI PAZ Y UNIDAD XXIV VERSIÓN 2019.

este miércoles se vienen los #cuartosdefinal.

InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A