#ElTorno, la delegación de El Torno que fueron a participar de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Primaria, fueron recibos por el Alcalde Gerardo Paniagua Vidal quien junto a los padres de familias felicitaron a todos los atletas que fueron a competir y dejaron en alto una vez mas el nombre de nuestra población.
Los Torneños hicieron prevalecer su favoritismo y nuevamente dominaron en la mayoría de las disciplinas consagrándose campeones en: Fútbol Varones - Mujeres, Basquet Varones - Mujeres, Voleibol Varones - Mujeres, Ajedrez, Gimnasia Rítmica y Artística.
 

Miércoles, 19 Julio 2017 22:25

Farías responde sobre su castigo

Escrito por

El director técnico César Farías dio a conocer su versión de los hechos sobre la agresión contra el dirigente de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo, a través de un comunicado oficial, y calificó la sanción de dos años de suspensión emitido por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga como parcializado e injusto al dejar de lado algunos recursos expuestos por la defensa. "Quiero expresar a la afición del fútbol y en especial a la boliviana mi rechazo hacia un castigo que considero injusto, además de dar a conocer algunos aspectos de lo sucedido", escribió Farías en el comunicado, que fue publicado en su cuenta personal.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Sport Boys anunciaron que el primer choque del equipo que dirige Pablo Caballero se jugará en el estadio Juan Carlos Durán, de propiedad del club Real Santa Cruz. El partido, ante Nacional Potosí, marcará el inicio del Clausura está programado para el 22 de julio (15:00).

Miércoles, 19 Julio 2017 22:09

Cambios en horarios de la Champions

Escrito por

La UEFA ha adjudicado en exclusiva los derechos de la Champions League y la Europa Leeague a beIN Sports y Mediapro en España a partir de la temporada 2018/19, con lo que desaparecerá el partido en abierto que se emitía hasta la fecha los martes a las 20,45 horas.

Miércoles, 19 Julio 2017 21:54

Evo lamenta alza de los cultivos de coca en el país

Escrito por

El presidente Evo Morales, que se encuentra en Nicaragua para participar de una reunión del Foro de San Pablo, lamentó el incremento de los cultivos de hoja de coca en el país, tras cinco años de reducción continua, aunque aseguró que comparado a otros países "no es nada".
"Lamento mucho este último de 2015 a 2016 ha crecido un poquito más de 2.000 hectáreas (de coca), frente a otros crecimientos de otros países no es nada", explicó en conferencia de prensa desde Managua, según medios estatales.

Miércoles, 19 Julio 2017 21:51

Trabajadores de salud suspenden el paro

Escrito por

Los trabajadores de salud suspendieron hoy cerca del mediodía el paro de 48 horas que habían iniciado hoy por instructiva de sus máximos dirigentes.
La decisión fue adoptada después de que el responsable de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Ariel Molina, se reuniera con los dirigentes en Santa Cruz para asegurarles que hasta este viernes se hará efectivo el pago del bono de vacunación y también del retroactivo salarial para los 2.500 trabajadores.

Ayer el frío no fue tan intenso como el lunes, pero la Gobernación pide a los productores adoptar medidasVientos calmos, cielo despejado y temperaturas bajo cero son condiciones propicias para que se presenten heladas, y tres municipios las tienen: Vallegrande, Postrervalle y Quirusillas.
El secretario de Desarrollo Productivo, Luis Alberto Alpire, diijo que se mantiene el estado de alerta para estos tres municipios, pues hoy por la madrugada pueden presentar temperaturas bajísimas. Por ejemplo, en Camiri se prevé una mínima de -1ºC; Postrervalle, -2; y Quirusillas, 0ºC. “Para evitar la quema de sus cultivos, los productores deben hacer surcos de agua, generar fuego para que el humo impida la quema o humedecer los cultivos”, dijo.

Dos carabineros chilenos fueron detenidos durante este viernes en la frontera con Bolivia después que pasaran a territorio boliviano siguiendo a un automóvil.
Los carabineros suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo y cabo segundo Nicolás Antonio Morales Manríquez pertenecen a la tenencia de Ujina en la región de Tarapacá.
Canal 13 indicó que los detenidos los detenidos fueron trasladados a una unidad boliviana en Uyuni, a cuatro horas del lugar de la detención.

Dos carabineros chilenos fueron detenidos durante este viernes en la frontera con Bolivia después que pasaran a territorio boliviano siguiendo a un automóvil.
Los carabineros suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo y cabo segundo Nicolás Antonio Morales Manríquez pertenecen a la tenencia de Ujina en la región de Tarapacá.
Canal 13 indicó que los detenidos los detenidos fueron trasladados a una unidad boliviana en Uyuni, a cuatro horas del lugar de la detención.

Viernes, 23 Junio 2017 22:19

Gobierno pagará la multa de 9 detenidos en Chile

Escrito por

El ministro de Justicia y Transparencia, Héctor Arce, salió a desmentir a la presidenta de la Aduana, Marlene Ardaya, sobre la realización de una colecta para cubrir los gastos de defensa y multa fijada contra los nueve bolivianos detenidos en Chile.
La autoridad afirmó que esas declaraciones son "erróneas" y "no corresponden a la verdad". Sostuvo que se ve en la obligación de "desmentir ese efecto" porque no le corresponde a esa funcionaria dar esa información.

Facebook

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A