El director de licencias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Aragonés, aseguró ayer que los clubes bolivianos que participarán en 2019 en campeonatos internacionales deberán renovar su licencia anual, empero el proceso tendrá mayores requisitos a diferencia de 2018.

Miércoles, 09 Mayo 2018 14:11

Se va aplaudido Guabirá gana, pero es eliminado

Escrito por

Aplaudan, aplaudan de pie señores y no dejen de aplaudir. Es que la actuación de Guabirá merece eso y mucho más, que si bien es cierto quedó eliminado de la Copa Sudamericana por Liga Universitaria de Quito, lo que hizo es para "sacarse el sombrero".

Tras cinco horas de reunión la Asamblea de Instituciones de Chuquisaca determinó trasladar su reclamo a Macharetí, a metros de Incahuasi, por lo que hoy una delegación durante la tarde saldrá hacia el megacampo.

También resolvió rechazar la propuesta del Gobierno sobre el tema de límites, dar 24 horas a la Gobernación para que presente el recurso legal más adecuado para que deje sin efecto la resolución ministerial 090/2018. Mantener el paro cívico indefinido y levantar solo por 24 horas los bloqueos dentro de la ciudad, para permitir a la delegación abastecerse con alimentos y combustible.

Se desarrolló un taller de capacitación de elaboración de derivados de la flor de jamaica, previo a la 1ra. Versión de la Feria de la Jamaica en El Torno. La feria tendrá lugar en la plaza principal, donde ofrecerán diferentes productos en base a la flor de jamaica producida en El Torno.

Ayer Domingo los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del Nivel Primaria de la Circunscripción 56, llego a su conclusión con finales infartantes en las diferentes disciplinas (Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Fútsal). El Colegio Nacional Andrés Ibañez de Limoncito fue el anfitrión del evento deportivo.

Lunes, 07 Mayo 2018 20:17

Encendieron la antorcha de Cocha 2018

Escrito por

El presidente Evo Morales garantizó el lunes una "fiesta deportiva" en los XI Juegos Suramericanos, que se realizarán en Cochabamba, al centro de Bolivia, durante el encendido de la llama olímpica en la ciudad legendaria de Tiwanaku, en el departamento de La Paz.

SANTA CRUZ 

El concejo municipal tiene todo listo para aprobar mañana (martes) una ley de declaratoria zona en cuarentena en la antigua Ramada para así facilitar los trabajos de recuperación de los espacios públicos. La comuna tiene claro el objetivo que es reordenar los mercados y para ello asume esta nueva figura. Esta madrugada hubo un enfrentamiento con los comerciantes que esperaron con palos, piedras y petardos a los funcionarios municipales produciéndose una batalla campal que terminó con detenidos y un número aún no oficializado de heridos.

Una camioneta Mitsubishi, tipo Tritón, color claro, es buscada por la Policía después de ser identificada de haber sido utilizada por una banda de delincuentes que, con armas largas, asaltó un bus que transportaba al menos a 30 menonitas para arrebatarles alrededor de $us 30.000, además de otras pertenencias, como relojes, joyas y billeteras.

Para que no quede ni un vendedor alrededor del mercado La Ramada, la Alcaldía trabaja en la demarcación de los locales en el nuevo mercado minorista, en la zona de la avenida Moscú, casi séptimo anillo, donde deben ingresar alrededor de 7.000 comerciantes, de ellos 5.000 estarán en puestos fijos, y el resto son los denominados ambulantes y feriantes, que serán ubicados en puestos movibles.

Se realizó la entrega de alevines para beneficiar a la Asociación de Piscicultores El Torno. La entrega lo realizó la Asambleísta Kathia Quiroga, Subgobernadora de la Provincia Andrés Ibañez Gianella Rojas Lara y el Alcalde de El Torno Gerardo "Lalo" Paniagua Vidal, bajo el Programa de apoyo a la producción de la Gobernación de Santa Cruz por intermedio del SEDACRUZ.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A