Jueves, 10 Mayo 2018 19:45

Licencia para clubes cuenta con más exigencias para su renovación

Escrito por Los Tiempos
Valora este artículo
(0 votos)

El director de licencias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Aragonés, aseguró ayer que los clubes bolivianos que participarán en 2019 en campeonatos internacionales deberán renovar su licencia anual, empero el proceso tendrá mayores requisitos a diferencia de 2018.

“La licencia de clubes es importante y fundamental para el futuro. Debemos volver a trabajar, porque la licencia es anual y desde junio abriremos las ventanas para los trámites que podrán hacerse hasta noviembre”, explicó Aragonés.

En cuanto a las nuevas exigencias y ampliación de requisitos, Aragonés informó que los clubes deben tener un jefe de marketing, presentar los contratos laborales de sus jugadores, división femenina, presentación de auditoría registrada y presupuesto anual.

Licencia para DT’S

Desde 2019, los entrenadores deberán contar con una licencia para poder dirigir, con su respectiva categoría y que tendrá una duración de tres años. El que no tenga el documento, no podrá dirigir.

Los requisitos son: título debidamente certificado, hoja de vida y rendimiento académico.

Visto 59 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A