Viernes, 20 Abril 2018 14:50

La comunidad de El Hondo y la Forestal Reciben alevines

Escrito por GAMET Unidad de Comunicación
Valora este artículo
(0 votos)

Se realizó la entrega de alevines para beneficiar a la Asociación de Piscicultores El Torno. La entrega lo realizó la Asambleísta Kathia Quiroga, Subgobernadora de la Provincia Andrés Ibañez Gianella Rojas Lara y el Alcalde de El Torno Gerardo "Lalo" Paniagua Vidal, bajo el Programa de apoyo a la producción de la Gobernación de Santa Cruz por intermedio del SEDACRUZ.

"Estamos realizando la entrega de 3000 alevines a la Asociación de Piscicultores, dado que en El Torno se han convertido en productores de Pacú, de esta manera nuestro Gobernador quiere llegar a diferentes sectores, en este caso apoyando la producción piscícola" indicó la Subgobernadora Gianella Rojas Lara.

Por su parte, el Alcalde Torneño manifestó su alegría por destacarnos como municipio productor "en el torno se produce desde verduras, frutas, legumbres, así también pacú. Este tipo de proyectos venimos apoyando desde el 2014 cuando estábamos de Subgobernador y que ahora seguimos apoyando, haciendo seguimiento para que crezca, desde el municipio hacemos asistencia técnica y la promoción o comercialización de los productos con diferentes ferias" afirmó la autoridad.

Finalmente, Juan Pérez (Presidente de la Asociación de Piscicultores El Torno) agradeció la presencia de las autoridades y por la entrega de alevines.

Visto 473 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A