Lunes, 09 Abril 2018 15:21

Bolívar golea al Tigre en el clásico paceño

Escrito por Diez
Valora este artículo
(0 votos)

El clásico 209 fue para Bolívar. Los celestes vencieron por 3-0 a The Strongest, que celebró su aniversario número 110 este domingo. Juan Carlos Arce (51´), William Ferreira (78´) y Juan Miguel Callejón (83’) fueron los autores de los goles. El resultado le permite a la academia sumar 23 unidades y compartir la punta con Wilstermann.

Los locales demostraron su buen fútbol a través de buenas jugadas que generaron sus delanteros. Mientras que The Strongest era más tímido al momento de atacar, pero al hacerlo era contundente. A los 10’ apareció Pablo Escobar y con un potente remate exigió al portero Romel Quiñónez.

Los de Vinícius Eutrópio no tardaron en responder, Ferreira, junto con Callejón, ocasionó la primera jugada de peligro del local. A partir de ese minuto los celestes dominaron el encuentro, con jugadas rápidas se abrieron por las bandas. El Tigre quedó sin reacción. En una jugada rápida apareció Arce, que definió entre dos defensores venciendo a José Peñarrieta (51’).

En la recta final, Ferreira tuvo que empujar el balón para concretar el segundo tanto (78´). El uruguayo sumó 21 goles y es el máximo artillero de los clásicos paceños, la ‘Fiera’ celebró con la hinchada.

Antes que finalice el partido, Callejón puso su firma (83’), con una buena definición al palo más lejano de Peñarrieta. Los celestes estallaron en júbilo, mientras que el Tigre bajó los brazos. El 3-0 no se movió.

Visto 295 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A