Martes, 20 Febrero 2018 20:53

Transporte libre de Santa Cruz no participará en el paro cívico convocado por el 21-F

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

SANTA CRUZ 

El presidente de la Federación de Transporte Libre del departamento de Santa Cruz, Jhonny Valdivia, informó que su sector no acatará el paro convocado por el Comité Cívico en rechazo a la repostulación de Evo Morales.

"Vamos a trabajar normalmente con todos nuestros sectores que aglutina la Federación, como ser mototaxis, taxis, radiotaxis, trufis, minibuses (...), solo vamos a pedir a nuestro Ministro (de Gobierno) y a nuestro Comandante departamental (de la Policía) con una nota, para que realmente tengamos garantías", indicó Valdivia a ABI.
El dirigente aclaró que no se acatará la medida de presión al considerar que es una acción política.

"No somos políticos y esto se está haciendo política y nosotros los transportistas no lo somos; necesitamos trabajar y que nuestras familias tengan alimentos y ropa", sostuvo.

Rechazó la denuncia

Jhonny Valdivia negó que su sector haya decidido no participar en esa medida de presión porque el Gobierno haya entregado un vehículo a esa organización, como denunciaron políticos de oposición la semana pasada.

"Hemos recibido un vehículo hace unas tres semanas, pero esos son puntos que han sido atrasados y en la cual se nos está haciendo entrega", agregó.
 

Visto 585 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A