Viernes, 16 Febrero 2018 14:46

Portero para Dios: Nicole Hensley Conocida por su talento en el hielo y su amor por las Escrituras

Escrito por Mundo Cristiano
Valora este artículo
(0 votos)

JJ.OO Invierno

No dejes que la sonrisa en su fotografía oficial de las Olimpiadas de Invierno del equipo USA te engañe. Cuando Nicole Hensley está en el hielo, es una fuerza a tener en cuenta.

Como miembro del Equipo Nacional Femenino de EE. UU., 

La nativa de Lakewood, Colorado ha competido en dos Campeonatos Mundiales Femeninos de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, ganando medallas de oro en 2016 y 2017; así como dos primeros puestos en dos Copas de las Cuatro Naciones en 2016 y 2017.

Hensley, sin embargo, le diría que ella obtiene su fuerza para competir con un poder superior.
"Yo diría que solía tener un poco de mal genio en el hielo ... No es así como quiero retratarme a mí mismo o retratar cómo Dios actuó en mi vida", dijo a thehockeywriters.com . "Mi fe me ha calmado en el hielo y me ha ayudado a darme cuenta también de que el resultado no es necesariamente lo más importante".

"Es más importante estar en el hielo y disfrutar de la oportunidad de jugar cuando Dios me ha dado tanta pasión y habilidad en este juego", continuó.

Los escritores de deportes de todo el país estarían de acuerdo en que el jugador de 23 años tiene talentos dados por Dios para jugar. Ella es considerada por muchos como la mejor portero femenina en los Estados Unidos.

Ella jugó su carrera universitaria en la Universidad de Lindenwood en St. Charles, Missouri. Durante sus cuatro años en la escuela, solo permitió 2,98 goles. Las estadísticas de Hensley también incluyen cuatro blanqueadas de carreras, 4.094 salvadas y un porcentaje de guardado de .921.

Además de escribir las escrituras en la máscara de su portero, también twittea las escrituras algunas veces cada semana. En su último mensaje a los fanáticos en las redes sociales, Hensley compartió un mensaje de Psalms.

"Te instruiré y te enseñaré en el camino que debes seguir, te aconsejaré y cuidaré de ti". - Salmos 32: 8  

Visto 471 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A