Martes, 26 Septiembre 2017 21:14

Dos clásicos son los que se vienen

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Dos partidos de alto voltaje son los que se jugarán este miércoles y jueves en Santa Cruz (estadio “Tahuichi” Aguilera), por la 10ma fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El miércoles Oriente Petrolero recibirá a Guabirá, en tanto que el jueves Blooming-Wilstermann.

Oriente-Guabirá. Por coincidencia, albiverdes y rojos llegan a este partido tras ser derrotados por Wilstermann y Petrolero, respectivamente, por lo que será una muy buena oportunidad de volver al triunfo y recuperar opciones entre los primeros.

Con su caída en el Valle, Oriente resignó un lugar en la tabla y si quiere recuperarlo, no le queda otra cosa que ganar.

Algo parecido sucedió con Guabirá, que resignó los tres puntos estando tres veces arriba en el marcador ante los yacuibeños.

Blooming-Wilstermann. Es uno de los partidos llamados “clásicos nacionales” y ambos llegan recuperados tras ganar su último partido, en ambos casos por coincidencia 2-0. Los rojos son los líderes del torneo, lugar que tratarán de mantenerlo o en todo caso consolidarlo con un triunfo.
Los celestes de igual forma para no alejarse de los primeros lugares

Visto 88 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A