Imprimir esta página
Martes, 29 Agosto 2017 01:57

PROYECTO PARAGUAYO “BIKE LOVE” ENTREGÓ 15 BICICLETAS A COMUNARIAS EN LA FORESTAL

Escrito por GAMET Unidad de Comunicacion
Valora este artículo
(0 votos)

Proyecto de raíz Paraguaya “Proyect Bike Love” este fin de semana en la Comunidad de la Forestal del Municipio de El Torno, entregó 15 Bicicletas a Comunarias Mujeres para que puedan transportarse, una gestión que la Alcaldía consiguió también por intermedio del Proyecto Soya y Vida, dado que en dicha comunidad se tiene consolidado un grupo que reciben el grano de soya, y les servirá como fuente de trabajo.

En Bolivia la Paraguaya, Alejandra Palau es la Responsable de la Fundación Proyect Bike Love “Bicicletas con amor” quién personalmente con todo su equipo llegó hasta la Forestal. “La Fundación nació hace 3 años, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida como medio de transporte para las mujeres” indicó la Responsable.
“Agradecerles por la visita, por este gran apoyo a las mujeres de esta comunidad” agregó el Alcalde Torneño Gerardo Paniagua Vidal. Al mismo tiempo, la máxima autoridad edil llegó hasta la comunidad con algunos presentes regalos, canastones y refrigerio para los Adultos Mayores por su día.

Visto 821 veces