Viernes, 25 Agosto 2017 23:24

Lampe será el último en sumarse en Bolivia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Su lugar está casi reservado. El arquero boliviano, que milita en el Huachipato de Chile, Carlos Lampe será el último en sumarse a la selección nacional en la previa a la doble fecha eliminatoria ante Perú y Chile, respectivamente. Los primeros legionarios en llegar fueron el volante Jhasmani Campos (Bangkok Glass de Tailandia) y Luis Alí (Ponte Preta).

 

“Llegó el lunes en la mañana”, afirmó a DIEZ.bo Lampe. El guardameta, que milita en el fútbol chileno, arribará al aeropuerto de El Alto el lunes a las 8:45. Una vez arribe a La Paz, se unirá al resto de sus compañeros, que están trabajando desde este jueves bajo el bando de Mauricio Soria. Se perfila como titular ante las buenas actuaciones que ha tenido con la Verde.

El portero cruceño aún tiene que jugar el fin de semana por el campeonato chileno. Su equipo se medirá este sábado (19:30 hb) a Unión Española. Después de disputar cuatro fechas, se encuentran en la decimocuarta posición en la tabla, de 16 equipos. Hasta el momento, ha mostrado un buen desenvolvimiento en su equipo y la pasada temporada fue la figura.

Visto 65 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A