Martes, 15 Agosto 2017 17:59

Paniagua: “Mañana no hay fútbol”

Escrito por Diez
Valora este artículo
(0 votos)

El paro continúa. El secretario general de Fabol, David Paniagua, aseguró que los clubes que aún tienen deudas –Real Potosí, Nacional Potosí, Universitario de Sucre, Sport Boys, Petrolero, Wilstermann, San José- no han arreglado con sus jugadores el pago de las mismas. La única institución que realizó las gestiones fue Blooming. “Para nosotros está claro que mañana no hay fútbol”, dijo.

La mañana de este martes, Paniagua estuvo reunido en la Liga para viabilizar que las instituciones cumplan que sus pagos pendientes, pero al final solo uno de los apuntados solucionó su problema: Blooming. “Nuestra posición sigue más firme que nunca porque está demostrado de que hay clubes que no tienen la voluntad de arreglar o de cumplir con el compromiso que habíamos asumido”, enfatizó Paniagua.

“Vamos a seguir en la tarde (negociando), pero no hay la voluntad. Si hubiesen querido cumplir con lo que se comprometieron, ya hubiéramos arreglado esto”, remarcó el representante de los jugadores del país. Además, indicó de que ya había hablado con los capitanes de cada equipo para explicarles la crítica situación. “Nosotros tenemos toda la predisposición. Vamos a seguir hasta lo último”, concluyó.  

Visto 81 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A