Miércoles, 19 Julio 2017 22:22

El Toro jugará en el estadio de Real Santa Cruz

Escrito por Esmir Cortez Becerra
Valora este artículo
(0 votos)

La dirigencia y el cuerpo técnico de Sport Boys anunciaron que el primer choque del equipo que dirige Pablo Caballero se jugará en el estadio Juan Carlos Durán, de propiedad del club Real Santa Cruz. El partido, ante Nacional Potosí, marcará el inicio del Clausura está programado para el 22 de julio (15:00).

El dirigente Javier Suárez afirmó que el campo deportivo de Warnes no estará en condiciones para el fin de semana porque se encuentran trabajando en el césped. "Nos dijeron que la cancha no estaba lista y que recién iba a estar cuando juguemos el segundo partido de local (el 19 de agosto ante Universitario). El de Real Santa Cruz está disponible", afirmó.

El equipo realizará una primera práctica este miércoles (9:00) para adaptarse al terreno de juego. El 'Toro' warneño buscará golpear de entrada para tratar de buscar un cupo a un torneo internacional. En la última Copa Libertadores hizo su debut a escala internacional pero terminó eliminado en la primera fase.

En esta nota

Visto 215 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A