Jueves, 07 Marzo 2019 13:18

Mosquera salió al rescate de Royal Pari que volvió a empatar

Escrito por Diez
Valora este artículo
(0 votos)

El colombiano superó la resistencia de Olivares en los descuentos (90+3) para salvar un punto en el estadio Tahuichi. El plantel inmobiliario sigue sin revertir su situación y es penúltimo con siete puntos.

Con gol del colombiano Jhon Mosquera, Royal Pari rescató el empate ante Always Ready (1-1), en el estadio Tahuichi Aguilera, resultado que los mantiene en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con siete puntos. El equipo inmobiliario del Apertura sigue sin hacer pie en el campeonato.

Tras la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana en terreno de Monagas de Venezuela, todos pensaban que el equipo del entrenador Roberto Mosquera recuperó la mística para levantarse en el Apertura. La situación no cambió, y al frente tuvo un Always Ready que propuso ataque para complicar.

El inmobiliario tuvo la oportunidad de colocarse arriba en el marcador con remate de Layonel Figueroa al cuerpo del chileno Raúl Olivares, en un mano a mano, que fue desaprovechado (11’).

De la licencia, Always Ready aprendió rápido y cerró los espacios a su rival. Los millonarios también empezaron a proponer ataque para alejar el peligro de su arco.

La primera alegría llegó de manera sorpresiva. Un disparo de 30 metros desde la izquierda de Gonzalo Moruco se introdujo en el arco de Jorge Araúz que pensó que el jugador millonario levantaría el centro (17’). Balde de agua fría para los locales que se metieron de lleno por el empate que nunca llegó.

En el segundo tiempo, Royal Pari salió con todas sus armas por el empate. Ingresaron Jimmy Isita y Óscar Díaz para acorralar al equipo paceño. El chapaco estuvo cerca de empatar (58’), como también Mauro Milano con un cabezazo que Olivares contuvo (59’).

Always respondió con un remate cruzado de Martín Smedberg con buena respuesta de Araúz que desvió el balón al córner (68’).
El local presionó por todo el terreno de juego hasta que en los descuentos, Mosquera le ganó la marca al defensor Luis Copete (selección Nicaragua) y sacó un disparo fuerte para someter a Olivares y decretar el empate (90+3’).

Royal Pari trató de buscar el segundo pero no pudo conseguirlo en los restantes dos minutos de adición.

Visto 72 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A