Lunes, 14 Enero 2019 12:49

La sub 20 de Bolivia partió ilusionada a Chile

Escrito por Diez
Valora este artículo
(0 votos)

La selección boliviana sub 20 viajó en las últimas horas rumbo a Santiago de Chile. El equipo que comanda el director técnico, Sixto Vizuete, va ilusionado a participar en el torneo denominado Juventud de América, que tiene como premio principal clasificar al Mundial de Polonia a disputarse en mayo de este año. Existen cuatro plazas para Sudamérica.

"Verán una Bolivia muy aguerrida, estamos con ganas de cambiar la historia y clasificar al Mundial", dijo el capitán Wálter Antelo antes de partir al país trasandino. El cruceño Luis Demiquel también transmitió optimismo antes de abordar el avión. "Estoy tranquilo porque sabemos lo que tenemos que hacer (en el campo de juego). Es una oportunidad para todos (los jugadores) y Dios dirá qué nos deparará en el futuro", indicó.

Bolivia integra el grupo A junto con Chile, Brasil, Colombia y Venezuela. Los dirigidos por Vizuete debutarán en el partido inaugural ante el combinado anfitrión el 17 de enero a partir de las 18:30 en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua.

Visto 123 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A