Domingo, 09 Diciembre 2018 10:51

Hallan cadáver de un hombre enterrado en el patio de una casa

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
El lugar donde se halló el cuerpo El lugar donde se halló el cuerpo

Los vecinos del barrio Universitario, en la zona de Los Lotes, creían que el olor fétido que sentían era porque en algún lugar había carne en mal estado. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando un perro cavó en el patio y encontró un cadáver enterrado.

El comandante de la Policía, Alfonso Siles, señaló que el hombre fue identificado como Gerardo Serrudo Rojas (40), que vivía con su concubina en la misma casa en que alquilaban otras dos familias.Según los otros inquilinos, el hombre era transportista y a su concubina la vieron marcharse con sus pertenencias hace un par de días.Tras enterarse del hallazgo, algunos familiares del occiso llegaron hasta la casa e indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue hace una semana. Siles indicó que se esperan los resultados del informe forense para determinar las causas de la muerte del transportista, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La concubina del fallecido, cuyo paradero es desconocido, es buscada por la Policía y se la considera sospechosa por haber abandonado el inmueble casi al mismo tiempo que se dio la desaparición de Serrudo.

Visto 118 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A